Necesitas Intalar el Reproductor de Flash [Descargar]
En esta ocasión las alumnas de 4º año visitaron el hogar de niñas que depende de las "Hermanas de la Misericordia" en Recoleta.
Festejamos los cumpleaños de todas las nenas, llevamos regalos, cotillón y piñatas. Compartimos una rica merienda y soplamos las velitas. Hicimos la entrega de la colecta que gracias a toda la comunidad del Andersen pudimos llevar, ropa para las nenas, útiles escolares, juguetes y comida. Copiamos la carta enviada por la Directora del Hogar.
_____________________________________________________________________
Muchas gracias por la visita de ayer, por pasar tiempo con las nenas y por las donaciones. Hoy cuando llegué estaban todas esperándome para contarme las cosas que hicieron con ustedes y estaban felices. Hacele llegar mi agradecimiento a todas las personas que participaron para que este encuentro haya sido posible.
Muchas gracias! Cariños.
Marina G. Coccoz - Administradora Hogar de Niñas
Video http://animoto.com/play/0W2nnBcG5yKt0YEEdaJBlQ![]() ![]() ![]() |
2013 Hogar de nenas 12/18/2013 |
Actividades realizadas con los alumnos de 5to. año, encuadradas dentro de la articulación con la esc...
Recibimos a los alumnos que comienzan primer año con el tradicional desayuno.
Colegio Hans Christian Andersen © 2009. All rights reserved
· Design and Development by Gabriel Sottile & Asociados |