Necesitas Intalar el Reproductor de Flash [Descargar]
Departamento de informática:
Se inicializa a los alumnos en el uso de la herramienta informática a partir de preescolar. La implementación se realiza mediante programas educativos, o bien, con actividades preparadas por las docentes de área.
De la misma manera, trabajan los curos de EP, aunque se suma la utilización del aula digital móvil y actividades pautadas de desarrollo absoluto por parte de los alumnos.
Los temarios, en ambos casos varían entre contenidos específicos del área de informática y contenidos áulicos, generando articulación con las distintas áreas (lengua, ciencias naturales, inglés, entre otras).
En ES, se prepara a los alumnos con contenidos específicos del área, se incentiva al buen manejo de diferentes programas de aplicación, y en habilidades para la resolución de problemas para poder rendir el examen ICT-IGCSE.
Semanalmente los alumnos con NEE ( Necesidad Educativa Especial) cuentan con un espacio para formar su propia banda de música con el objetivo de afianzar sus habilidades sociales y musicales
En la sección secundaria se incorporan Artes plásticas y visuales y Fotografía al Departamento de Arte.
En esta sección podrán encontrar proyectos de nuestro Colegio.
Los invitamos a acceder a "APPLE PROJECT", un espacio creado para compartir artìculos entre el Colegio y las familias.
After school activitites
El Colegio H.C.Andersen ofrece varias actividades luego del horario escolar regular.
Durante el año 2014 proponemos:
Lunes: Extended hour ( Inglés)
En este taller de una hora de duración los alumnos realizan las tareas asignadas para la semana en curso, practican para dictados ó evaluaciones, y afianzan contenidos vistos en clase.
El taller está dividido en grupos y está a cargo de las profesoras Carolina Benavides y Carola D'Angelo. ( A partir de Abril)
Colegio Hans Christian Andersen © 2009. All rights reserved
· Design and Development by Gabriel Sottile & Asociados |